ANDADOR PICASSO

203.41 IVA Incl

Andador + Silla|Mobiclinic

1 disponibles

DESCRIPCIÓN

El andador ortopédico Picasso es perfecto para las personas con movilidad reducida ya que cuenta con dos opciones, la de andador y la de silla de ruedas.

LIGERO: el material de este andador de aluminio consigue un resultado ligero, resistente y cómodo para los usuarios.

SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para adultos permite que el usuario tenga una mayor movilidad y seguridad en sus desplazamientos.

AJUSTABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: se ajusta a la altura del usuario para garantizar la comodidad y seguridad, lo que la hace fácil de transportar y guardar.

BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas. Para desbloquear hay que tirar de las manetas hacia arriba.

2 PRODUCTOS EN 1: No es solo un andador de adultos ya que sus prestaciones le hacen servir de apoyo como bastón y asiento. Cuenta con un cómodo asiento con respaldo y reposapiés para descansar. Dispone de una práctica cesta de compra y de porta bastón.

PUERTAS Y MALETERO: Este andador tiene un ancho total de 51.4 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como este andador plegado mide sólo 21 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Volkswagen Polo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.

*Disponible solo en color azul

ORTOPEDIA BONDIA

Para cualquier duda, no te lo pienses:

¡Contáctanos!

Responsable: Raquel Oltra Bondia
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.

Ir al contenido