COLLARIN DE TRACCION CERVICAL

ORTOPEDIA BONDIA

El Collar cervical Vulkan es un Collarin de Traccion Cervical diseñado para relajar, disminuir la rigidez y el estrés de cuello, cabeza y hombros. Este collarín, mejora la circulación de la sangre de los músculos del cuello, tendones, ligamentos, etc., y consigue la separación de las articulaciones, aliviando la presión de los discos comprimidos.

Patologías en las que se recomienda:

• Dolor ó rigidez en la musculatura del cuello.
  • Contracturas leves, tortícolis.
  • Dolor ó entumecimiento entre los hombros.
  • Dolores de cabeza.
  • Artritis degenerativa.
  • Nervios cervicales comprimidos.
  • Entumecimiento, hormigueo ó debilidad en la mano (s), brazo (s).

Beneficios del dispositivo:

• Reducción del dolor y tensión muscular.
  • Aumento de la amplitud de movimiento y flexibilidad.
  • Alivio de la compresión de la raiz nerviosa.
  • Relaja y disminuye el estrés del cuello.

Con el nuevo dispositivo de tracción cervical, consigue aliviar el dolor no sólo de los espasmos musculares, sino que también logran la separación de las articulaciones, lo que es necesario para aliviar la presión de las articulaciones y la irritación de los discos comprimidos. El dispositivo de tracción cervical de aire se coloca rodeando el cuello. . Tiene cojines inflables, con suaves superficies de terciopelo.Es muy fácil de utilizar. Cada persona controla la presión mediante la bomba de aire.

Si deseas más información sobre este producto, ven a visitarnos y…¡Déjanos cuidar de ti!

collarin de traccion cervical

ORTOPEDIA BONDIA

Para cualquier duda, no te lo pienses:

¡Contáctanos!

Responsable: Raquel Oltra Bondia
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.