El Cable Rosa

Todas las mujeres estamos unidas por un mismo tema, el cáncer de mama. Todas estamos dentro de ese gran bombo  en el que si sacan tu número te toca. Es algo que no eliges, simplemente te toca o no.

Sabemos lo difícil que es pasar por eso, conocemos, por sus años de experiencia, lo difícil que es encontrar productos adaptados a cada momento  por los que pasa una paciente de cáncer de mama.  Y hemos aprendido todos estos años que se requiere mucho tacto a la hora de tratar el tema, por ello te asesoramos y estamos a tu lado.

El cable Rosa, la nueva iniciativa de Ortopedia Bondia 

El Cable Rosa es una nueva iniciativa de Ortopedia Bondia, no solo para dar visibilidad al cáncer de mama y fomentar la inversión en investigación para que cada día tengamos que lamentar menos muertes, sino también para ser un apoyo, un canal informativo, para todas las mujeres que actualmente están pasando por esta enfermedad con la finalidad de que no se sientan solas.

Un canal de comunicación bidireccional donde encontrar información sobre el cáncer de mama, sobre cómo llevarlo mejor, conectar y conocer a otras mujeres que están en la misma situación o que han pasado por ello, donde dejar tu opinión, tu sugerencia o tu necesidad. Porque en Ortopedia Bondia estamos para echarte un cable, El Cable Rosa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuando estás pasando por un proceso tan delicado como es el tratamiento o recuperación de un cáncer de mama, hay detalles que pueden significar mucho, como un sujetador cómodo o una peluca que te haga sentir mejor.

Además de afectar a la salud física, cuando el cáncer llega trae con él un remolino de sentimientos al que no estamos acostumbradas: frustración, ansiedad, temor, soledad…  Aunque cada persona es diferente, hay momentos en los que sientes que puedes perder el control. No obstante, existen maneras de volver a controlar la situación. Una buena información, apoyo de tu entorno y tomar las riendas lograrán aumentar tu positivismo frente a esta etapa.

5 Frases vitamina del cable rosa

  • Fuera culpas. No tenemos la culpa.
  • Hablamos del tema cuando queremos. Siempre no es un buen momento para hablar y el momento lo decidimos nosotras.
  • No juzgamos. Cada persona lleva su enfermedad de manera diferente.
  • Seguimos siendo útiles. A veces parece que la dimensión del tiempo ha cambiado. Antes no parábamos ni un minuto y ahora da la sensación de que no pasan los días. Esto pasará.
  • No aparentamos. No hay por qué aparentar que estamos bien si no lo estamos.

el cable rosa ortopedia bondia

Déjanos cuidar de ti

El cable rosa nos une a todas bajo un mismo paraguas, aunque unas se mojen y otras no. Desde Ortopedia Bondia te echamos un cable, el cable rosa, para que no te sientas sola, para que te informes, para ofrecerte soluciones y productos que te ayuden a sobrellevar mejor esta carga que te ha tocado llevar añadiéndole una actitud positiva y plantando cara al cáncer.

Nuestro asesoramiento personalizado y la fabricación a medida de productos ortopédicos es fruto de nuestro interés por tu comodidad y bienestar. Nada es más importante para nosotras que aportar nuestro granito de arena y hacer que te sientas mejor.

Ir al contenido