FASCITIS PLANTAR / FASTITECH NIGHT

ORTOPEDIA BONDIA

FASTITECH NIGHT: ortesis para el tratamiento nocturno de la fascitis plantar
Os queremos presentar una ortesis indicada para el tratamiento de la fascitis plantar en las horas de sueño, donde tu pie está en descanso.
Fastitech NIGHT es una ortesis nocturna para el tratamiento de la Fascitis plantar, confeccionada con tejido laminado space 3D, con rizo interior y rejilla exterior muy traspirable y con una base antideslizante para evitar posibles caídas. Indicada para tratar el dolor producido por la inflamación causada por la fascitis plantar, mediante la inmovilización nocturna de la articulación del tobillo y el pie y la dorsiflexión de las articulaciones metatarsofalángicas.
Si sufres de esta enfermedad y no encuentras el momento indicado para iniciar el tratamiento, dale «play» al vídeo y sigue estas sencillas pautas que te ayudarán a mejorar en tu vida diaria.
Más información sobre este producto en Ortopedia Bondia, estamos a tu disposición y…¡Déjanos cuidar de ti!

ORTOPEDIA BONDIA

Para cualquier duda, no te lo pienses:

¡Contáctanos!

Responsable: Raquel Oltra Bondia
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Más Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLÍTICA PRIVACIDAD.